Skip to content

Inside Me “Tools of fear” cd

marzo 23, 2011

Y aquí vamos con el último trabajo de estos clásicos del Madrid Hardcore. Un cd, en líneas generales, bastante parecido al anterior;  mismo numero de temas, cantados en inglés y español (la mayoría en inglés), grabados de nuevo en los estudios Sadman con Carlos Santos, que igual que en el anterior mete una guitarra en un tema y otra vez masterizado en West West Side (NY) por Alan Douches. Y aunque ha habido cambios en la formación desde la anterior grabación, mismo estilo, claro, metalcore.

Lo que si cambia  es la forma en que ve la luz. En esta ocasión no ha sido necesaria la autoedición, ya que han conseguido la ayuda de dos sellos, Cruzade Records (últimamente todo un referente nacional en lo que respecta a sonidos hc/metal) y KTC Domestic  Productions (sello sin ninguna línea musical marcada, pero con alguna edición  interesante).

Y como de la música de Inside Me ya he escrito en la anterior reseña, ahora me voy a centrar un poco más en las letras. Por que Inside Me son un grupo de hardcore con letras. Letras con mensaje, se entiende. Ni poesía de parvulario en español para demostrar “lo profundo que uno es” ni política panfletaria sin interés ninguno. Sus letras hablan del mundo de mierda en el que vivimos. Un mundo sin esperanza. De manipulación, alienación. Guerra. Religión… Pero también nos recuerdan que hay que luchar, que no se debe agachar la cabeza nunca. Y eso es algo que se supone es parte del hardcore. ¿O no?

 

http://www.insidemehc.com/

http://www.myspace.com/insideme

http://www.cruzaderecords.com/

http://www.myspace.com/ktcdome

From → reseñas

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: