Skip to content

Payback + Prowler – Monkey Club, Xixón

septiembre 12, 2011


payback


Con un buen margen entre la hora convenida y la hora a la que dio comienzo el evento, nos dispusimos a bajar las escaleras del Monkey club, con la expectación de ver a las dos bandas : Payback (Gijón) y Prowler (Londres). Sin mucha dilación, nos acomodamos y esperamos brevemente a que Payback comenzasen su recital.Un sonido potente, muy potente que esta banda ha ido mejorando con el paso de los años. Hardcore macarra, muy bailable y que empezó a caldear el borde del pequeño escenario del local donde ya comenzaba el público a bailar. Muy buen concierto de los Asturianos, siendo muy notable la mencionada mejora en cuanto a su sonido. Se espera nuevo material de ellos con muchas ganas, ya que son un referente en el Hardcore regional.

 

prowler

Finalizados Payback, los ingleses, a los que este Zine había entrevistado hace unas pocas semanas comenzaron a preparar su equipo y poner la maquinaria a punto. Dio comienzo el espectáculo. Desde el minuto 1, una descarga metal muy muy dura, los temas de su cd “Strictly3.5” se sucedían uno tras otro. Nos habian prometido tralla, y tralla nos dieron. El público estaba totalmente entregado a ellos, caras de asombro por doquier, y un Hardcore metal, con muchos solos, punteos y melodias que denotan sus influencias .Al finalizar el repertorio previsto, la gente quería mas, y con otros dos temas, finalizaron.

 

payback

Una buena tarde, un concierto que mereció mucho mucho la pena, y te deja agradecido e ilusionado por mantener vivo este espíritu de hacer las cosas. Se repetirán seguro, muchos shows como este.

 texto: Pelayo  fotos: Morales

From → reseñas

One Comment
  1. gracias chicos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: