Skip to content

Causa Firme “Siente nuestros latidos” LP

diciembre 12, 2014

 

cf

Causa Firme han sacado un disco que, de tan poco original, me gusta. Me gusta porque nos muestran una banda que hace lo que le apetece. Sin pretensiones, sin querer  inventar la rueda de nuevo. Me gusta porque, desde que suena el primer acorde sé qué me espera el resto del disco. Me gusta porque no quieren comerle la cabeza a nadie. Porque la portada mola, de esas que te llaman la atención en una tienda de discos. Porque seguro que estos chicos han pasado horas y horas escuchando los mismos discos que yo… Me gusta porque me gusta el hardcore. Y el punk. Que es básicamente lo que nos vamos a encontrar en Siente Nuestros Latidos. Hardcore a medio tiempo, rozando el OI!  por momentos, aunque también con partes rápidas. Muy coreable. Cantado en español. Francamente no es un disco que vaya a pasar a la historia, pero a mi me ha encantado, me suena muy fresco. Y es que más bandas como Causa Firme hacen falta en la escena hardcore actual. Bandas de hardcore.

Editado en vinilo por Cruzade.

From → reseñas

Dejar un comentario

Responder

